Banco brasileño aprobó financiamiento de U$125 millones para “Mi Trujillo” Banco brasileño aprobó financiamiento de U$125 millones para “Mi Trujillo”
Delegación brasileña estuvo en nuestra ciudad finiquitando detalles Una delegación de ejecutivos brasileños, contraparte de los transportistas trujillanos agrupados en el Proyecto Mi Trujillo,... Banco brasileño aprobó financiamiento de U$125 millones para “Mi Trujillo”

Delegación brasileña estuvo en nuestra ciudad finiquitando detalles

Una delegación de ejecutivos brasileños, contraparte de los transportistas trujillanos agrupados en el Proyecto Mi Trujillo, estuvieron en nuestra ciudad, implementando el inicio de actividades de este ansiado proyecto, que se encuentra en su etapa de ejecución, pues el banco brasileño que financia la operación ya aprobó su financiamiento.

Vinieron desde Brasil Uilian Kliper, gerente general de Volare Perú, subsidiaria de Marcopolo, Cristiano Marcondes, Gerente comercial de PRODATA, empresa encargada de proveer el recaudo electrónico y Edson Barbosa de Fénix, la cooperativa brasileña de transportistas hermanada con CERTULL. Por parte del Proyecto estuvieron los directivos de MI TRUJILLO junto a los representantes de Movistar, Selene Lezcano, ejecutiva de cuenta y Raúl Mauleon, Gerente Zonal.

En primer lugar, se comunicó a los transportistas trujillanos que el Banco Nacional de Desenvolvimento Econômico e Social de Brasil – BNDES, ha aprobado el financiamiento de los 125 millones de dólares con los cuales se pagan las 1200 unidades nuevas de la marca Marcopolo que vendrán a renovar todo el parque automotor.

Esta noticia confirma que este proyecto que se iniciara hace cuatro años está llegando a su etapa final, con lo cual se beneficiará el transporte urbano de Trujillo pues se renovará un gran porcentaje de su parque automotor, gracias a un esfuerzo propio de los transportistas trujillanos que asumen la gran responsabilidad de cumplir con la confianza del banco brasileño.

Asimismo, Raúl Mauleon, gerente de Movistar, anunció que su empresa ha aceptado la propuesta final que le había hecho MI TRUJILLO a fin de ser el agente recaudador que no solo distribuirá las tarjes prepago, sino que garantiza los enlaces de comunicaciones y la data digital, al igual que la carga y recarga de tarjetas que se realizará en toda la red de bodegas y centros de Movistar.

Finalmente se visitaron las diez instalaciones de las empresas de transporte donde se ubicarán las Terminales en las que se implementará el sistema de gestión de flota de MI TRUJILLO, y en las que Movistar instalará la logística necesaria para el manejo de la data de recaudo, y en la que también se constituirán las maestranzas como talleres de mantenimiento preventivo para las unidades modernas y nuevas que correspondan a dicho Terminal. Estos terminales se reparten estratégicamente en los cuatro conos en los que se divide el proyecto.

En suma fue una visita muy productiva, con grandes noticias para el proyecto por lo que el gerente de MI TRUJILLO, Vicente Linian dijo: “Estos anuncios nos satisfacen pues es el resultado de nuestro trabajo en todo este tiempo, del esfuerzo y sacrificio de todos los transportistas que se han sumado a este gran proyecto, hacemos un llamado a los demás transportistas porque este proyecto no es cerrado, a todos los amigos de las combis los invitamos a integrarse, estamos a punto de iniciar la fase final y los buses llegarán este año si o si, construyamos juntos un nuevo futuro para el transporte urbano en Trujillo”, dijo.

 

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco