Capacitación a alcaldes vecinales sobre funciones y facultades Capacitación a alcaldes vecinales sobre funciones y facultades
Trabajar en conjunto con los alcaldes de los diferentes territorios vecinales, permite la ejecución de políticas que permitan el desarrollo de nuestra población. En... Capacitación a alcaldes vecinales sobre funciones y facultades

Trabajar en conjunto con los alcaldes de los diferentes territorios vecinales, permite la ejecución de políticas que permitan el desarrollo de nuestra población. En ese sentido, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), mediante la Subgerencia de Participación Vecinal, realizarán una capacitación a las autoridades territoriales.

Esta charla tiene como objetivo brindar detalles sobre las funciones que deben cumplir cada una de las 56 autoridades en todo el distrito de Trujillo, las cuales se basan en la gestión de políticas que permitan mejorar sus sectores y a la vez apoyar en brindar una adecuada calidad de vida.

Asimismo; fiscalizar cada uno de los comités de gestión, organizar eventos culturales y/o deportivos en bien de sus vecinos para de esta manera generar una convivencia pacífica y armoniosa entre todos los ciudadanos.

El evento se desarrollará el día de mañana a partir de las 5 de la tarde, en el salón consistorial de la MPT, por lo que se exhorta a cada una de las autoridades asistir a esta importante reunión que permitirá mejorar las gestiones en cada sitio y a la vez dinamizar la relación entre población y autoridad municipal.

Como se tiene conocimiento, durante los meses de agosto a noviembre, los ciudadanos trujillanos tuvieron la oportunidad de escoger a sus autoridades mediante el sufragio directo, destacándose así la democracia y transparencia durante la elección.

Cabe señalar que esta será una de muchas reuniones que la actual gestión planificará de tal manera que exista un diálogo directo entre ambas partes, para de así atender cada una de las necesidades de la colectividad trujillana.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *