César correa y Segovia orquesta en concierto de gala César correa y Segovia orquesta en concierto de gala
Este jueves 20 a partir de las 7 pm., artistas trujillanos se juntan para brindar espectáculo de gran calidad. César Correa Estrada, y Segovia... César correa y Segovia orquesta en concierto de gala

Este jueves 20 a partir de las 7 pm., artistas trujillanos se juntan para brindar espectáculo de gran calidad.

César Correa Estrada, y Segovia orquesta presentarán un gran concierto en el cual se plasmará lo mejor de sus producciones.

Dicho evento se llevará a cabo el jueves 20 de abril, a partir de las 7:00 de la noche, en el Teatro Municipal.

Cabe destacar que Cesar Correa una de las grandes figuras, de talla mundial que cuenta Trujillo, y en la gala presentará su reciente disco grabado por su orquesta MERCADONEGRO, en Suiza ” LA SALSA ES MI VIDA”.

César Correa nació en 1975 en Trujillo; cuenta con una formación de piano en el Conservatorio de Friburgo y la Escuela de Jazz de Bern en Suiza. Es director y fundador de Mercadonegro ha conseguido crear un estilo nuevo en el género musical salsero, ha compartido escenario con artistas de la talla de Celia Cruz, Cheo Feliciano, La India, José Alberto el canario, Albita Rodríguez, Willis Chirino, Ray Sepúlveda, Willis González, Andy Montañez, Adalberto Santiago, Ritchie Ray, entre otros.

De otro lado la Trujillanisima Segovia orquesta presentará su reciente producción, en el cual realizará un selecto repertorio de música internacional y sus solicitados Tributos a la Salsa Peruana.

La mencionada agrupación está conformada por destacados músicos, es la primera orquesta de Trujillo y el norte que ha realizado presentaciones en el primer escenario del Callao, compartiendo tarima con destacados artistas como el Cano Estremera, Oscar Quezada, Laura Mau, entre otros.

Actualmente Segovia orquesta tiene una importante presencia en exigentes escenarios de la capital como Karamba latin disco, Casa de la Salsa, entre otros; en el cual comparte escenario con las mejores orquestas del país.

 

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco