CLARO y LATAM Pass se unen en alianza exclusiva para beneficio de sus clientes CLARO y LATAM Pass se unen en alianza exclusiva para beneficio de sus clientes
CLARO, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, y LATAM Pass, el programa de fidelidad de la empresa líder en el mercado de líneas... CLARO y LATAM Pass se unen en alianza exclusiva para beneficio de sus clientes

CLARO, empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones, y LATAM Pass, el programa de fidelidad de la empresa líder en el mercado de líneas aéreas, anunciaron hoy una alianza estratégica que permitirá a sus clientes en Perú acceder a grandes beneficios.

Con sus consumos, los clientes de Claro acumulan Claro Puntos, los cuales a partir del próximo 17 de enero podrán empezar a convertir en Millas, para canjear por pasajes a más de 1,000 destinos alrededor del mundo, reservar y pagar alojamiento en más de 400 mil hoteles, y productos a través del Catálogo LATAM Pass.

A su vez, los socios del Programa LATAM Pass podrán convertir sus Millas acumuladas en Claro Puntos, para canjearlos por descuentos en smartphones, megas, minutos y recargas, así como otros productos de Claro.

Humberto Chávez, Director General de Claro Perú, declaró que esta alianza entre dos empresas líderes permitirá ofrecer a los clientes de ambas compañías beneficios diferenciadores que enriquecerán su experiencia de servicio. “A través de este acuerdo buscamos seguir fortaleciendo nuestra oferta comercial con beneficios exclusivos para nuestros clientes”, indicó.

A su turno, Félix Antelo, Gerente General de LATAM Airlines Perú, señaló “esta es una muestra del compromiso que tenemos en LATAM Pass por ofrecer los mejores beneficios a nuestros socios y así, puedan acceder a más posibilidades de disfrutar y explorar los maravillosos destinos del Perú y el mundo”.

Acerca de América Móvil

América Móvil es la empresa líder en servicios integrados de telecomunicaciones en Latinoamérica. El despliegue de su plataforma de comunicaciones de clase mundial le permite ofrecer a sus clientes un portafolio de servicios de valor agregado y soluciones de comunicación mejoradas en 25 países de América y Europa. Al 30 de septiembre de 2017, la compañía contaba con 363 millones de líneas de acceso, que incluyen 280.3 millones de suscriptores móviles y 82.7 millones de unidades generadoras de ingreso fijas (telefonía fija, banda ancha y televisión de paga). Conozca más en www.americamovil.com

Acerca de LATAM Pass

A la fecha son más de 2.9 millones socios LATAM Pass en Perú que cuentan con beneficios exclusivos para el canje de pasajes aéreos que van desde las 2,400 Millas para vuelos nacionales y 11,500 Millas para vuelos internacionales; así como para el canje de productos de tecnología, moda & belleza, electro-hogar, gift cards, entre una gran variedad de categorías más que se pueden conseguir en el catálogo LATAM Pass con tarifas que van desde las 2,400 Millas; además de contar con la más amplia red de comercios asociados para acumular Millas LATAM Pass.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *