Cuatro trujillanos nos representarán en Batalla de Maestros 2017 Cuatro trujillanos nos representarán en Batalla de Maestros 2017
Jóvenes viajarán rumbo a Lima. Cuatro trujillanos nos representarán en Batalla de Maestros 2017 El objetivo de promover el arte en la juventud trujillana,... Cuatro trujillanos nos representarán en Batalla de Maestros 2017

Jóvenes viajarán rumbo a Lima.

Cuatro trujillanos nos representarán en Batalla de Maestros 2017

El objetivo de promover el arte en la juventud trujillana, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) con el apoyo de Trujillo Hip Hop y Rockea hicieron llegar la convocatoria para la Batalla de Maestros (BDM) en la cual cuatro trujillanos resultaron seleccionados para representar a la ciudad dentro de la competencia.

El casting se desarrolló con gran éxito convocado a más de decenas de jóvenes con amplia destreza en el arte del freestyle y culminó el 13 de mayo en el Auditorio Teófilo Álvarez conocido como exconcha acústica, ubicada en la intersección de la avenida España y avenida Mansiche.

En estas pruebas de selección, cuatro jóvenes resultaron ganadores en el arte del freestyle, quienes llevan por seudónimo: Ghost, Litzen, Chamo y RB.

Ellos representarán al norte peruano compitiendo en el concurso nacional: BDM Gold Perú 2017, que tendrá lugar en Lima donde se reunirán con otros clasificados del centro y sur del país. El maestro ganador, será quién represente a Perú en México.

“La municipalidad brinda espacios a los jóvenes, donde ellos puedan desarrollar sus habilidades artísticas. Es así que se sigue promoviendo el arte urbano en la ciudad de Trujillo, y felicitamos a los ganadores”, declaró la subgerente de Juventud, Ysabel Vásquez Rodríguez.

La comuna provincial brinda el apoyo y saluda el talento de quienes representarán a la ciudad en esta competencia a través de la cual tienen posibilidad de llegar un país vecino como representante nacional y de esta manera continuar ampliando sus posibilidades y desarrollar su pasión artística.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *