Extorsionadores prenden fuego a microbús en Alto Trujillo Extorsionadores prenden fuego a microbús en Alto Trujillo
Delincuentes armados sembraron terror al subir a un microbús de la empresa “Alto Trujillo” y asaltaron a los 20 pasajeros que viajaban con destino... Extorsionadores prenden fuego a microbús en Alto Trujillo

Delincuentes armados sembraron terror al subir a un microbús de la empresa “Alto Trujillo” y asaltaron a los 20 pasajeros que viajaban con destino a la ciudad de Trujillo.

Tres fueron los delincuentes que subieron al vehículo con placa de rodaje T1H-730 haciéndose pasar como pasajeros. Luego de sacar sus armas de fuego y amenazar a los 20 pasajeros, les arrebataron sus pertenencias. No contento con el atraco rociaron gasolina al microbús e intentaron quemarlo en plena calle, ante la vista y paciencia de los transeúntes.

Los pasajeros, con lo que pudieron, ayudaron a controlar las llamas de fuego y evitaron que el microbús sea quemado. El atraco se produjo a la altura del Barrio 6 B de Alto Trujillo.

Cabe señalar que la empresa de transportes “Alto Trujillo” brinda el servicio desde el centro de Alto Trujillo a la ciudad de Trujillo y viceversa.

CORREO

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco