Por extorsiones y robos transportistas paralizan en Trujillo Por extorsiones y robos transportistas paralizan en Trujillo
Los cobradores y conductores de la empresa Esperanza Express paralizaron sus labores Trujillo: Transportistas paralizan sus labores por extorsiones y robos  Debido a las... Por extorsiones y robos transportistas paralizan en Trujillo

Los cobradores y conductores de la empresa Esperanza Express paralizaron sus labores

Trujillo: Transportistas paralizan sus labores por extorsiones y robos
Trujillo: Transportistas paralizan sus labores por extorsiones y robos
 Debido a las constantes amenazas que reciben y por las que son víctimas de extorsión por parte de una organización criminal, los transportistas de la empresa Esperanza Express en Trujilloparalizaron sus labores el día de hoy y no salieron a circular en su ruta habitual.

Los conductores y cobradores de esta empresa señalan que como se resisten a pagar los delincuentes les roban, los asaltan en la ruta o los amenazan de muerte o con quitarles sus unidades de trabajo.

En total acataron la paralización 150 unidades de la empresa que cubren la ruta El Milagro-Trujillo-Buenos Aires.

Uno de los conductores contó que hace tres meses los delincuentes subieron a su unidad y le quitaron su taquilla, no satisfechos con eso le dispararon en la pierna; el proyectil le destrozó el fémur.

En los últimos días se han registrado hasta siete asaltos a los micros.

correo

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *