Fonpell presente en campeonato nacional de tabla de Chicama Fonpell presente en campeonato nacional de tabla de Chicama
Fonpell presente en campeonato nacional de tabla de Chicama  Fonpell y Volt premiaron al campeón Open, Andrew Castillo, uno de los meores exponentes de... Fonpell presente en campeonato nacional de tabla de Chicama

Fonpell presente en campeonato nacional de tabla de Chicama 

Fonpell y Volt premiaron al campeón Open, Andrew Castillo, uno de los meores exponentes de Chicama.

Se realizó con gran éxito el tradicional Campeonato de Tabla Hawaiana, Playa Chicama, por trigésima vez en el distrito de Rázuri, el cual se disputó en semana santa. Los mejores surfistas del país se dieron cita en la histórica y mística playa de Chicama, Puerto Malabrigo.

Las condiciones del mar fueron favorables estos dos días de competencia, con la “Ola izquierda perfecta más larga del mundo” en su mejor esplendor, la cual permitió apreciar la performance de casi ochenta surfistas que llegaron hasta Malabrigo. Los días del campeonato contaron con mucha expectativa en el balneario, ya que también la Municipalidad promovió un singular concurso de escultura en arena donde los lugareños mostraron sus destrezas en este arte, para el deleite de los miles de turistas que visitaron Chicama.

FONPELL y su bebida VOLT fueron patrocinadores oficiales de uno de los eventos deportivos más importantes del año, premiando las categorías sub 16 varones, open y bodyboard, lo cual demuestra el interés y la preocupación de ambas marcas por promover eventos deportivos que se desarrollan frecuentemente en la región.

Como parte del compromiso y desarrollo del talento deportivo, en representación de VOLT y FONPELL; José Espejo, jefe de ventas de Trujillo, hace entrega del cheque ganador de Open a Andrew Castillo “Una vez más Fonpell y Volt se encuentran presentes en eventos de talla nacional, apoyando siempre al desarrollo del deporte y comprometidos con  este tipo de disciplinas que han traído al Perú muchos triunfos mundiales. Esta vez el triunfo se quedó en casa. Bien merecido” añadió, José Espejo.

La final estuvo bastante pareja y el nivel mostrado por todos los tablistas fue impecable. El ganador de la gran final Open fue Andrew Castillo y brindó unas palabras: “Estoy muy contento por el campeonato me pareció muy buena la organización y para mí el mejor campeonato por los premios y auspiciadores. Agradezco a Dios, mi familia y a Fonpell por su apoyo”.

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco