Inca Kola presente en la coronación Fernanda García, reina del concurso de la marinera 2018 Inca Kola presente en la coronación Fernanda García, reina del concurso de la marinera 2018
En una noche mágica, costumbrista y llena de color se realizó la coronación de la soberana máxima del 58. °  Concurso Nacional y 8.° ... Inca Kola presente en la coronación Fernanda García, reina del concurso de la marinera 2018

En una noche mágica, costumbrista y llena de color se realizó la coronación de la soberana máxima del 58. °  Concurso Nacional y 8.°  Mundial de Marinera, Fernanda García Gonzales de Orbegoso, quién oficialmente recibió las distinciones que la hacen soberana de la fiesta de la marinera.

La ceremonia fue presidida por Fernando Burmester Landauro, presidente del Club Libertad quién impuso la banda que la identifica como la representante de este tradicional concurso. La coronación estuvo a cargo de la reina saliente, Daniela Pinillos Urquiaga, ella fue la encargada de coronar a Fernanda García, como reina de la edición 58 del concurso nacional y 8va mundial.

Inca Kola, bebida ícono de la peruanidad, es una vez más auspiciador oficial del Concurso Nacional y Mundial  de la Marinera. De esta manera, la marca se suma a las celebraciones en uno de los certámenes más importantes del Perú: El 58° Concurso Nacional de Marinera y el 8vo Mundial de Marinera, que se realizarán en Trujillo del 13 al 28 de enero del 2018.

En el marco del festival, Inca Kola lanzará una edición especial en las presentaciones de 450 ml del producto. La etiqueta de la bebida estará decorada con símbolos de la marinera como lo son el pañuelo, la falda y la bandera nacional, impulsando así esta importante competición.

Inca Kola se ha caracterizado por destacar las riquezas de nuestro país a lo largo de sus más 80 años de historia en el Perú, desarrollando la creatividad y orgullo de las familias peruanas, convirtiéndose en la indiscutible compañera de la gastronomía nacional.

Así mismo, el concurso comenzará el domingo 21 de enero, la noche de reinas se realizará el 24, la tradicional fiesta del perol el día viernes 26 y el gran corso de la marinera se ha previsto para el día 27 de enero. El domingo 28 será la gran final.

 

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *