Intervienen a 200 personas durante operativo inopinado en  El Porvenir Intervienen a 200 personas durante operativo inopinado en  El Porvenir
Unas doscientas personas fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para su debida identificación durante un operativo inopinado por el  consumo de alcohol... Intervienen a 200 personas durante operativo inopinado en  El Porvenir

Unas doscientas personas fueron puestas a disposición de la Policía Nacional para su debida identificación durante un operativo inopinado por el  consumo de alcohol  en bares, bodegas y restaurantes en el distrito de El Porvenir.

Este operativo estuvo dirigido por la Gerencia de Gestión Ambiental y Servicios Públicos, Serenazgo, el Sub Prefecto Miguel Rodríguez López del distrito, los Policía Nacional de las  comisarías Sánchez Carrión, Nicolás Alcázar y Alto Trujillo.

El Jefe de Serenazgo, Carlos Zelada, informó que este tipo de operativos son necesarios para erradicar el consumo de alcohol en la vía pública.  “El consumo  está prohibido en vía pública, seguiremos en este trabajo arduo para evitar que los personas sigan en este vicio diario”.

Según este funcionario, dijo  que este operativo fue por documentos presentados por los propios vecinos del distrito, donde existen locales sin las medidas mínimas de seguridad y se anuncian como simples bodegas o restaurantes.

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco