Laredo: Club de leones y municipalidad firman convenio de cooperación Laredo: Club de leones y municipalidad firman convenio de cooperación
El alcalde de Laredo Javier Rodríguez Vásquez y el presidente del Club de Leones de Laredo Cesar Plasencia Huertas, firmaron un convenio de cooperación... Laredo: Club de leones y municipalidad firman convenio de cooperación

El alcalde de Laredo Javier Rodríguez Vásquez y el presidente del Club de Leones de Laredo Cesar Plasencia Huertas, firmaron un convenio de cooperación interinstitucional para ejecutar acciones múltiples que incluyen salud, deporte, educación, medio ambiente y ayuda en casos de desastres naturales.

La cita fue en el salón consistorial de dicha comuna, con la presencia de autoridades, funcionarios y representantes del Club de Leones. Este convenio se ejecutará de forma permanente durante dos años renovable.

El convenio tiene por finalidad promover la misión de servicios en todas las jurisdicciones, anexos y caseríos que integran el distrito, con campañas que vayan en beneficio de sus pobladores.

Además, en campañas integrales, promoción y participación de la juventud en temas sociales, educativos y culturales, atención a las personas de la tercera edad y ayuda humanitaria en casos de desastres naturales, como lo ocurrido con el fenómeno costero en la que transcurrieron las aguas de la quebrada San Carlos, afectando a muchos agricultores, expresó Javier Rodríguez Vásquez.

“Es una importante labor de proyección social en la que la municipalidad y el club de leones de Laredo están uniendo esfuerzos para poder llegar a los sectores más necesitados y populares que serán los primeros beneficiados”, puntualizó.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *