Más de 300 equipos en campeonato ‘Pelota de Trapo’ y torneo ‘Chayita’ Más de 300 equipos en campeonato ‘Pelota de Trapo’ y torneo ‘Chayita’
Con más de 300 equipos inscritos de los diferentes distritos de la Provincia de Trujillo se dará inició al tradicional Campeonato Trujillano “Pelota de... Más de 300 equipos en campeonato ‘Pelota de Trapo’ y torneo ‘Chayita’

Con más de 300 equipos inscritos de los diferentes distritos de la Provincia de Trujillo se dará inició al tradicional Campeonato Trujillano “Pelota de Trapo” y “Chayita” edición – 2018, que por cuarto año consecutivo es organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Deportes en conjunto trabajo con el vespertino “Satélite”.

Como parte del campeonato, el día de mañana, martes 16 de enero a horas 10:00 a.m. en el auditorio de la Piscina Gildemeister se desarrollará el sorteo para conformar los diferentes grupos del fixture tanto en fútbol como vóley,  quedando todo listo para dar inició al Campeonato  ¨Pelota de Trapo¨ y ¨Chayita¨ 2018.

“Con estos eventos deportivos brindamos entretenimiento sano además, es importante mencionar que en estos campeonatos se descubrieron talentos que nos representaron a nivel nacional y pues esperamos seguir ese camino y continuar cultivando nuevos talentos en nuestra provincia.”; expresó Eduardo Díaz Quiñones, Subgerente de Deportes –MPT.

Cabe recordar que hasta la actualidad a través de este tradicional campeonato se ha logrado beneficiar a más de 7000 deportistas en vóley y fútbol, niños y jóvenes de toda la provincia de Trujillo y alrededores, logrando así continuar trabajando bajo nuestro lema “Más deporte, menos violencia”.

La inauguración está programada para este fin de mes en la Casa de la Juventud y contará con la presencia de la máxima autoridad edil, el alcalde Elidio Espinoza Quispe, quien será el encargado de dar las palabras de apertura del mencionado campeonato.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *