MPT supervisa servicios y condiciones de empresas de transporte público MPT supervisa servicios y condiciones de empresas de transporte público
Para garantizar cumplimientos de normas. MPT supervisa servicios y condiciones de empresas de transporte público Con la finalidad de garantizar un adecuado servicio en... MPT supervisa servicios y condiciones de empresas de transporte público

Para garantizar cumplimientos de normas.

MPT supervisa servicios y condiciones de empresas de transporte público

Con la finalidad de garantizar un adecuado servicio en el transporte público, por parte de los choferes y cobradores, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la Subgerencia de Seguridad Vial, continúa capacitando al personal de las empresas de vehículos de transporte público.

Debido a que la MPT se preocupa por el bienestar de los trabajadores y usuarios del servicio. En las sesiones de capacitación se conoce los problemas y se trata de mejorar el estado emocional de quienes brindan este servicio.

Además,  se supervisa que tengan una licencia de conducir apta, la tarjeta de circulación, carnet de habilitación del conductor y cobrador, limpieza de unidades y buen estado de los mismos, deben tener uniformes adecuados, el SOAT y el Afocat vigentes, entre otros requisitos.

Es así que, a través del programa ‘Maneja tus emociones y haz un cambio de actitud’ en el que los son evaluados para identificar y medir los niveles de antivalores mediante diversas técnicas psicológicas. Se visitó estos últimos días la empresa de transporte de combis “MIRAMAR”, la Empresa de Transporte – COMPANNY VIP – Taxi y la empresa de transporte de combis “SEÑOR DE LA MISERICORDIA”.

Luego de las evaluaciones, se les capacita en grupos sobre temas de imagen personal, autoestima, motivación, inteligencia emocional y atención al cliente.

Ante ello, la comuna provincial anuncia que aquellas empresas que quieran voluntariamente pasar por dicho proceso pueden acercarse a la Subgerencia de Seguridad Vial, ubicada en la cuadra 6 de la avenida Larco, para la inscripción correspondiente.

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco