PAP: Elecciones internas serán abril del 2018, según Bill Cuba PAP: Elecciones internas serán abril del 2018, según Bill Cuba
Buscan sus candidatos para las elecciones municipales y regionales Elecciones internas del Apra serán en abril del 2018  El presidente del Tribunal Nacional de... PAP: Elecciones internas serán abril del 2018, según Bill Cuba

Buscan sus candidatos para las elecciones municipales y regionales

Elecciones internas del Apra serán en abril del 2018
Elecciones internas del Apra serán en abril del 2018

 El presidente del Tribunal Nacional de Ética y Moral del Partido Aprista Peruano (PAP), Bill Cuba Jiménez, confirmó que en el mes de abril del 2018 se realizarán a nivel nacional los comicios internos en los que se presentarán militantes que buscarán ser los representantes del Apra en las elecciones municipales y regionales del próximo año.

“Será la militancia la que elegirá a sus candidatos a alcaldías provinciales, distritales, así como a los gobiernos regionales. Se van a respetar los resultados de estas elecciones internas. Este es un compromiso de la actual dirigencia que encabeza el secretario general institucional del Apra, Elías Rodríguez Zavaleta”, sostuvo.

 El dirigente nacional aseguró que ya no habrá imposiciones a “dedo” desde Lima.
 “El partido aprista no tiene dueño. No se va a favorecer ninguna candidatura. El aprista que cuente con el mayor respaldo de la militancia en determinado distrito, provincia o región, será el que represente al partido”, señaló.

Cuba Jiménez afirmó que el Apra está recuperando la confianza de la población y buscará recuperar la alcaldía de Trujillo y el Gobierno Regional de La Libertad.

“El Apra se va a consolidar en las elecciones municipales y regionales. El sólido norte es aprista. Los candidatos que presente el Apra al sillón edil de Trujillo y al gobierno regional se impondrán a sus contendores. Los otros partidos han fallado a la población de Trujillo y la región. El Apra aspira a tener el respaldo de la población”, remarcó.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *