Premiaron campeones de copa fraternidad y Talentos College se alzó con 2 títulos Premiaron campeones de copa fraternidad y Talentos College se alzó con 2 títulos
Con la premiación a los campeones, subcampeones, goleadores y mejor arquero del campeonato se clausuró en VI campeonato de fulbito interbarrios Copa Fraternidad 2017,... Premiaron campeones de copa fraternidad y Talentos College se alzó con 2 títulos

Con la premiación a los campeones, subcampeones, goleadores y mejor arquero del campeonato se clausuró en VI campeonato de fulbito interbarrios Copa Fraternidad 2017, desarrollado en el polideportivo claro del sector Rio Seco, organizado por la municipalidad distrital de El Porvenir.

En este importante evento la representación de Talentos College de Alto Trujillo se alzó con los títulos de las categorías 2009 (8 años) y 2007 (10 años) y fue subcampeón en 2005 (12 años), demostrando ser unos buenos deportistas, gracias al apoyo de su promotor profesor Carlos Ventura Sánchez y los padres de familia.

La clausura del evento lo dio el regidor de deportes Glimer “gonver” Moreno Rojas, destacando la masiva participación de la niñez y la juventud que se está formando con valores deportivos y sociales con la participación de padres de familia que hicieron de los mismos una fraternidad de competencia sana y de formación con el entusiasmo de más de 70 equipos participantes en las diferentes categorías.

En la categoría 2011 (6 años) fue campeón Los Peques, Diamantes JR (sub campeón). Sport Liberación (tercer lugar) y Sport Victoria (cuarto lugar). En 2009 (8 años) el título lo llevó Talentos College de Alto Trujillo, Chontitas (segundo lugar) y Los Galácticos (tercer puesto). En 2007 el campeón fue Talentos College de Alto Trujillo, Cruz Blanca (sub campeón) y Sport Liberación (tercer puesto).

En 2005 (12 años) Los Pumas fueron campeones, Talentos College de Alto Trujillo (segundo puesto) y Sport Liberación (tercer puesto) y en 2003 (14 años) el titulo lo llevó Guerreros, Atlético Barcelona (sub campeón), Sport Liberación (tercer lugar).

Los campeones recibieron trofeos, medallas, diplomas, juegos de chalecos, y Kids escolar, mientras los sub campeones medallas, diplomas y Kids escolar. Los demás elencos recibieron pelotas y diplomas.

También, fueron premiados los goleadores de las diferentes categorías. Eduardo Reyes Flores (17 goles) del club Los Peques de la categoría 2011. Jordán Mozo Ruiz (12 tantos) del elenco Los Chontitas de la categoría 2009, Fernando Meregildo Acosta (10 goles) de categoría 2007 del Talentos, Marlos Chávez Tomas (28 goles) de categoría 2005 de Los Pumas y Roger Vargas Garcia (9 goles) categoría 2003 de Sport Liberación.

Mejor jugador fue Carlos Manuel Mendo de la Cruz de la categoría 2003 del Atlético Barcelona y al mejor arquero Iván Arqueros Castillo de la categoría 2005 de Los Pumas.

La premiación fue hecha por los regidores Glimer “gonver” Moreno Rojas, Edgar Rubio Mariños, Carlos Figueroa Mendoza y el gerente de desarrollo social Ruben Reyes Sandoval.

FOTO

La representación de Talentos College de Alto Trujillo se alzó con los títulos de las categorías 2009 (8 años) y 2007 (10 años) y fue subcampeón en 2005 (12 años de la copa Fraternidad.

 

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco