Santa Rosa y Defensor Porvenir pelean segundo lugar en liga de El Porvenir Santa Rosa y Defensor Porvenir pelean segundo lugar en liga de El Porvenir
Las oncenas del Sport Santa Rosa y Defensor Porvenir saldrán al campo de juego a seguir sumando puntos para ser subcampeón y acompañar al... Santa Rosa y Defensor Porvenir pelean segundo lugar en liga de El Porvenir

Las oncenas del Sport Santa Rosa y Defensor Porvenir saldrán al campo de juego a seguir sumando puntos para ser subcampeón y acompañar al puntero Atlético Nuevo Perú en la etapa provincial de la Copa Perú, cuando falta tres fechas para culminar el campeonato de futbol de primera división de la liga de El Porvenir a jugarse la novena jornada este domingo 23 de abril en el campo de futbol del club del pueblo.

Mientras el líder Atlético Nuevo Perú que marcha con 24 pun tos buscará asegurar el título cuando esté jugando en el cotejo de fondo con Deportivo La Cooperativa que tiene 18 unidades y buscará dar caza al Santa Rosa que tiene 21 y Defensor Porvenir con 19.

Por ello esta fecha es decisiva para los que buscan ser segundos, pero van a tener rivales que los puede hacer perder el paso, porque Santa Rosa juega con Leónidas Yerovi y Defensor Porvenir choca con Sport La Bombonera.

PROGRAMACIÓN

 Los encuentros a jugarse se inician a las 8:00 de la mañana y lo abren los elencos Atlético Porvenir Central con Estrella Roja que buscan no perder la categoría, 10:00 a.m. Poder Joven con Real Athletic Boys, al mediodía chocan Leónidas Yerovi con Sport Santa Rosa, 2 de la tarde se miden Sport La Bombonera con Defensor Porvenir y de fondo a las 4:00 p.m. Atlético Nuevo Perú   con Deportivo La Cooperativa.

 

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco