Trujillo: IPD celebra 71 años del estadio Mansiche Trujillo: IPD celebra 71 años del estadio Mansiche
Este jueves 12 de octubre se celebra 71 años de creación del estadio Mansiche, para ello, El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, está... Trujillo: IPD celebra 71 años del estadio Mansiche

Este jueves 12 de octubre se celebra 71 años de creación del estadio Mansiche, para ello, El Instituto Peruano del Deporte La Libertad, está organizando una atractiva jornada deportiva con la participación de las selecciones de las instituciones educativas San Juan y Gran Unidad Escolar José Faustino Sánchez Carrión, los clubes Alfonso Ugarte de Chiclín y la Universidad César Vallejo.

El primer encuentro de fútbol se jugará a las 3 de la tarde con el clásico del fútbol escolar entre San Juan y GUE Sánchez Carrión. Ambas instituciones llegarán con su respectiva barra y banda de músicos. A las 5 pm Alfonso Ugarte de Chiclín jugará ante Universidad César Vallejo.

Seguidamente, se estará inaugurando la galería de fotos de los past presidentes del Instituto Peruano del Deporte La Libertad en la Sala VIP a las 7 de la noche.

En esta ceremonia, estará presente el presidente del IPD, Juan José Fort Cabrera, y las principales autoridades de la región.

Actualmente existe el diseño de un proyecto para construir un segundo anillo de tribunas sobre las actuales norte, sur y oriente, más una tribuna de palcos en occidente, lo que elevaría la capacidad a 50.000 personas del estadio Mansiche.

Dato: En 1993 se instalaron las 4 torres de iluminación artificial que hacen posible la realización de encuentros nocturnos. Con motivo de la Copa América 2004 el Estadio Mansiche fue totalmente remodelado, ampliando su capacidad a 25.036 espectadores.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *