Trujillo: No se recoge la basura por paro de trabajadores del Segat Trujillo: No se recoge la basura por paro de trabajadores del Segat
Más de 200 trabajadores de limpieza pública acatan en la ciudad de Trujillo un nuevo paro indefinido para exigir a la municipalidad provincial el... Trujillo: No se recoge la basura por paro de trabajadores del Segat

Más de 200 trabajadores de limpieza pública acatan en la ciudad de Trujillo un nuevo paro indefinido para exigir a la municipalidad provincial el pago de sus sueldos de enero. El supervisor de Áreas Verdes, Dagoberto Rodríguez, dijo que los obres también harán el paro.

“Están burlándose de nosotros. Nos ofrecieron para los primeros días de febrero y hasta ahora nada. Tenemos que pagar los servicios: luz, agua, teléfono, pasajes y tenemos que alimentar a nuestras familias”, expresó.

Dagoberto Rodríguez aseguró que él y sus compañeros están dispuestos a dialogar con el alcalde Elidio Espinoza para solucionar este problema, que afecta a los trujillanos.

“Estamos dispuestos a dialogar pero que no nos llame delincuentes ni nos mienta. La vez pasada dijo que paramos tres días cuando solo fue uno, y que la maquinaria la malogran los choferes”, agregó.

EdselSuluco

No comments so far.

Be first to leave comment below.

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *