Un quinto huaico sacude  a un sector  de  Río Seco de El Porvenir Un quinto huaico sacude  a un sector  de  Río Seco de El Porvenir
Un quinto huaico sacude  a un sector  de  Río Seco de El Porvenir Nuevamente hoy sábado 18 de marzo del 201 recibieron  dos huaico... Un quinto huaico sacude  a un sector  de  Río Seco de El Porvenir

Un quinto huaico sacude  a un sector  de  Río Seco de El Porvenir

IMG_0654 IMG_0551 IMG_0597 IMG_0601 IMG_0623 IMG_0628 IMG_0636 IMG_0637 IMG_0639

Nuevamente hoy sábado 18 de marzo del 201 recibieron  dos huaico los vecinos de  una parte del sector Río Seco procedente de la quebrada san Idelfonso ahora perdiendo sus casas de material noble.

El cuarto 1:30pm y el quinto fue a las 4:30  de la tarde con mayor  más intensidad. Es una tristeza que ocurra esta desgrasa.  La municipalidad  distrital está apoyando totalmente  con sus cuadrillas portando carretillas palanas para limpiar las diferentes casas inundadas.

Maquinarias como cargador frontal, volquetes cumplían su labor de limpieza de las calles y viviendas averiadas por estas aguas que se salieron la primera vez el miércoles 15 de marzo 2017 a las 4 de la tarde llego a la desembocadura del cementerio mampuesto.

Aunque se tomó medidas preventivas con los pobladores, aun así no pudieron contener las aguas sucias de la fuerza de la naturaleza de la quebrada San Idelfonso, que bajaron a las 3 de la tarde trayendo, piedras, lodo y barro posteriormente hoy 7 de la noche nuevamente ingresaron a las viviendas de los pobladores que están angustiados.

La municipalidad distrital de El Porvenir a través de defensa civil están apoyando a los damnificados llevando agua en sus tanques cisternas y bidones de agua, alimentos, así como estarán entregando carpas y calaminas.

Comentarios

comentarios

Edsel Suluco